Zapatos de Nike Air Max 95

  • Si bien Japón y China se han llevado la peor parte en términos de exclusivas regionales, Corea se ha quedado relativamente fuera, y solo ha ofrecido colaboraciones con sus celebridades locales. Pero ahora, como parte del actual 25 aniversario del Nike Air Max 95 Mujeres/Hombres, el puesto de avanzada de Nike en Corea está convirtiendo la silueta en una obra maestra cubierta con velcro que celebra la primavera con arreglos de colores pop y una paleta inspirada totalmente en las amadas flores de forsythia.

    Image

    ¿Te imaginas cantando un 5K en un par de Zapatos de Nike Air Max 95? No es imposible, pero en realidad no parecen ideales teniendo en cuenta la falta de ventilación y el peso añadido. Si bien el 95 se puede vencer en la pista de carreras, nada puede competir con su pole position en el mundo del calzado de estilo de vida, por lo que este último Air Max 95 es un recordatorio de que el corredor de mediados de los 90 nunca ganará realmente.

    Esta nueva combinación de colores opta por un enfoque de color simple, utilizando un tono negro y azul real profundo con toques de gris en la franja superior y paneles reflectantes a juego en el talón y la parte superior. Nike Air Max 95 Precio A esa estética rápida se suma un patrón de bandera a cuadros que se apodera de la segunda pista inferior, agregando algo de potencia visual a una combinación de colores ya agresiva.

    Como si estuviera celebrando su propio aniversario, el Nike Air Max 95 Barato ha recibido un conjunto diverso de tratamientos de Nike, canalizando la alta costura con la ayuda de CDG para llevar la imagen de los cerezos en flor como exclusiva de Japón. Incluso los lanzamientos generales coinciden con dicha energía, ya que su última reconstrucción a partir de un encaje extremadamente texturizado y elegante. Lencería convertida en calzado, la pareja adopta un espectro de tonos pastel en todas sus capas, comenzando con una capa base de blanco en la parte superior hasta verde, rosa, azul y rojo hacia abajo. Cada acento se ve reforzado por los patrones florales entretejidos, que cubren el zapato en su totalidad, incluida la lengüeta y la puntera.

    Las suelas y entresuelas moteadas negras preparan el escenario para la parte superior multicolor de este par. Ofertas Nike Air Max 95 Los airbags presentan un ligero tinte gris en el talón; las unidades del antepié no lo hacen. Aunque los guardabarros llevan la disposición oscura de la mitad inferior hacia arriba, sus detalles de pecas cambian el gris por un amarillo pálido y un azul. En otros lugares, varios tonos de rosa, negro, violeta y blanco alinean las paredes laterales del Air Max 95: los dos primeros tonos dividen las capas de la base de manera bastante uniforme en un acabado degradado similar al mosaico.

    www.rebajashoe.com